Audífono Siemens Motion BTE

Si estás buscando una ayuda auditiva discreta para tu sordera no lo dudes:
este es el audífono que necesitas.

Descubre un audífono casi invisible, equipado con la tecnología más puntera y perfecto para cualquier tipo de pérdida de audición. 

Gracias al manejo sencillo e intuitivo de sus diferentes programas, no tendrás que preocuparte de nada más que de volver a escuchar todo lo que te rodea.

¿Qué prestaciones encontrarás?

  • La última Tecnología Micon Bestsound, que te garantiza una recepción del sonido inmejorable y una calidad y una limpieza como nunca antes habías experimentado.
  • Sistema Tek Wireless, indispensable para personas que necesitan estar continuamente conectadas al mundo. Contesta tus llamadas desde un botón de Tek Connect y recibe la señal directamente en tu aparato de audición.

En definitiva, estás ante el audífono que resolverá tu problema de audición de una forma sencilla, sin que apenas te des cuenta de que lo llevas puesto y, lo más importante, con la garantía que da una marca líder en el sector de la audiología y la salud auditiva.

Recuerda: si lo que quieres es volver a escuchar como lo hacías antes y dejar de sentir que te estás perdiendo lo más importante de tu vida, no lo pienses más, estás ante la solución a tu pérdida auditiva. Llámanos ahora al 902 303 306 o al 91 436 25 99 y consulta nuestras tarifas y promociones exclusivas solo para clientes Audifón.

Solicita más información sin compromiso

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para atender todas tus dudas.

¿Te llamamos nosotros?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.

¿Te llamamos nosotros?

¿Te llamamos nosotros?

¿Te llamamos nosotros?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.