Audífono Starkey 3 Series BTE

Lo más avanzado en tecnología de la audición lo encontrarás en este
audífono retroauricular de última generación.

Conoce ya el modelo 3 Series BTE de Starkey, la opción perfecta sea cual sea el grado de pérdida auditiva que tengas.

La revolución de su diseño y de sus prestaciones no es comparable con nada que hayas conocido en audífonos para el oído. Descubre qué te ofrece este aparato auditivo de primera calidad.

¿Qué prestaciones encontrarás?

  • Cancelador de feedback​ Pure Wave, el eliminador de retroalimentación más avanzado. Rápido y efectivo, es la mejor opción para eliminar esos molestos acoplamientos y silbidos.
  • Sistema Voice IQ, un algoritmo diseñado para reducir el ruido sin afectar a la palabra que permite una perfecta comprensión del habla en ambientes sonoros y sin esfuerzos.
Estos y otros servicios de la misma eficacia hacen del 3 Series BTE de Starkey un dispositivo equipado con las herramientas de la última generación de audífonos, una ayuda auditiva que ni notarás ni notarán, todo lo que le pides a un aparato para el oído y con las mejores condiciones posibles.
 

¡Has encontrado el audífono que buscabas y a un precio inmejorable! Consulta nuestras promociones exclusivas para clientes Audifón y sorpréndete con lo poco que te costará recuperar la salud de tu oído. Puedes pedir cita en nuestros centros llamando al 902 303 306 o al 91 436 25 99.

Solicita más información sin compromiso

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para atender todas tus dudas.

¿Te llamamos nosotros?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.

¿Te llamamos nosotros?

¿Te llamamos nosotros?

¿Te llamamos nosotros?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.