Mejora tu audición y llévate unos auriculares de regalo

Relájate y disfruta escuchando desde casa los sonidos que te hacen vibrar 

Llegar a casa y relajarse es uno de los momentos más felices del día. Por eso, en Audifón queremos que disfrutes de los sonidos que te hacen vibrar con un regalo exclusivo. 

Queremos que empieces el año disfrutando de los sonidos que te hacen vibrar. Ven a Audifón y al comprar tus audífonos de última generación, te regalamos unos auriculares inalámbricos. Un regalo para escuchar todo lo que te hace feliz desde la calma más absoluta, sin molestar a nadie y con el número uno para escuchar la televisión en casa.   

Escuchar cómo suena una final y emocionarse con las canciones que forman parte de nuestra vida son momentos inolvidables que recordar siempre. Solo si nuestra audición se encuentra en buen estado, podremos ser partícipes de todos estos momentos y escucharlos sin perder ningún detalle. 

Ahora con Vicente del Bosque como nueva imagen de Audifón, lanzamos un mensaje sobre la importancia de revisar nuestra salud auditiva junto con los valores que del Bosque siempre ha abanderado. El respeto, el compañerismo y sobre todo su labor de conciencia social, le convierten en referente para todos y en símbolo del cuidado de la salud auditiva

En Audifón siempre hemos velado por mejorar la calidad de vida de aquellas personas que han dejado de oír bien. La pérdida auditiva afecta cada año a un mayor número de personas y solo una de cada cinco con pérdida de audición usa un audífono para oír mejor. Pese a que los primeros días de adaptación sean siempre algo complicados, los audífonos son la herramienta perfecta para recuperar la audición y poder vivir mejor. 

Hay un audífono perfecto para ti y adaptado a tus necesidades auditivas. En los aparatos auditivos encontrarás la solución para oír como te mereces. Compra ahora tus audífonos de última generación en Audifón y consigue estos auriculares inalámbricos de regalo. Podrás escuchar la televisión tranquilamente desde casa, con un sonido limpio y claro. Podrás escuchar el ambiente de un partido de fútbol y las canciones de la banda sonora de tu vida gracias a los mejores audífonos, mientras nosotros cuidamos de tu salud auditiva y la de los tuyos. Porque sabemos que oír bien significa vivir bien. 

Recuerda que gozar de una buena salud auditiva es posible si la revisamos periódicamente y si aplicamos los consejos para el cuidado de nuestros oídos. Por eso, si has notado algún síntoma de pérdida auditiva te recomendamos que acudas al otorrino y en tu centro auditivo Audifón solicites tu audiometría gratuita para comprobar qué está fallando en tus oídos. 

Nuestros audioprotesistas especializados en audiología elaborarán un estudio detallado de tu audición y se encargarán de adaptar el audífono a tu oído, en caso de necesitarlo. Los profesionales más cualificados forman parte del equipo de Audifón y están a tu disposición para ofrecerte soluciones sea cual sea tu problema auditivo. 

Te esperamos en los centros auditivos Audifón para aconsejarte sobre los mejores audífonos que te ayudarán a recuperar la audición. ¡Ven a tu centro Audifón más cercano y mejora tu audición! Recuerda que al comprar tus audífonos te llevarás unos fantásticos auriculares inalámbricos de regalo.