Audífonos retroauriculares Ric

Indicados para todo tipo de pérdidas de audición, desde la más leve
a una sordera profunda, los audífonos retroauriculares son perfectos para ti.

Sabemos que tu salud auditiva es prioritaria en tu vida y que estás buscando el audífono perfecto que te permita recuperar la audición y volver a escuchar como lo hacías antes, sin perderte en las conversaciones ni sentirte excluído.

Sea cual sea el grado de tu pérdida auditiva, desde una sordera profunda a la más leve, los audífonos retroauriculares RIC son la solución que estás buscando.

Tienen la ventaja de acoplarse perfectamente tras la oreja y su tubo acústico, insertado en el conducto auditivo, transmite el sonido amplificado hasta un molde hecho a medida del canal.

Conoce ya nuestra gama de audífonos RIC: de sencillo manejo, discretos, fáciles de entender y, hoy por hoy, las ayudas auditivas más demandadas.

Sea cual sea el grado de tu pérdida auditiva, tanto si se trata de una sordera leve como de un déficit del oído más severo, los audífonos retroauriculares son la opción que estás buscando para recuperar la audición: dispositivos fáciles de utilizar y con grandes prestaciones tecnológicas a tu disposición.