40% de descuento en tus audífonos por ser pensionista

Disfruta de la ayuda para pensionistas y compra tus audífonos para mejorar tu audición

El paso de la edad no es un obstáculo para oír bien. En Audifón ayudamos, más que nunca, a los ciudadanos pensionistas a cuidar su salud auditiva y hacerles más fácil su acceso a mejorar su audición. 

Tengamos la edad que tengamos, nuestra salud auditiva debe estar en el mejor estado posible. Audifón, siempre pendiente de los más mayores, ofrece ahora un 40% de descuento en audífonos para oír mejor. Una ayuda a los ciudadanos pensionistas debido al recorte de las pensiones para que puedan oír como se merecen gracias a audífonos al mejor precio. 

Todo el equipo de Audifón nos esforzamos por ofrecer los mejores audífonos a un precio asequible apoyando el movimiento social surgido por la bajada de las pensiones. Queremos que los pensionistas tengan una salud auditiva excelente y por ello, les ayudamos en la compra de sus audífonos. 

En Audifón somos especialistas en velar por la salud auditiva de los mayores. Durante todo el año realizamos campañas de concienciación para que nuestros mayores aprendan a cuidar y a revisar su audición. Ahora, más que nunca, nos sumamos a la iniciativa para ofrecer a los pensionistas medidas que garanticen su presente y su bienestar. 

Teniendo como referencia el último informe de la OMS, una de cada diez personas podría tener pérdida auditiva en 2050. Y tal y como decía el mensaje del Día Internacional de la Audición: debemos ‘Escuchar el futuro”. Es decir, tanto la prevención auditiva como las revisiones del oído son fundamentales para disfrutar de la vida en el futuro. 

Aunque en los últimos años, la cifra de jóvenes con pérdida auditiva aumenta poco a poco, la población mayor es la que más sufre. Con el paso del tiempo, la pérdida auditiva se manifiesta sobre todo en personas de avanzada edad debido al envejecimiento de las células auditivas. El paso del tiempo es clave para el deterioro del sentido del oído.

Los audífonos y los aparatos auditivos son la herramienta que necesitas para solucionar tu pérdida auditiva. Cada pérdida de audición es única y diferente en sí misma, por eso la gama de audífonos es amplia y se adapta a cada persona y cada necesidad auditiva. Como expertos auditivos, en Audifón ponemos a tu disposición las mejores soluciones relacionadas con tu oído. Y ha llegado el momento de recuperar tu audición. 



Aprovecha ahora la oferta de audífonos y empieza a oír mejor. No dejes que tu pérdida auditiva desemboque en una depresión o en una situación de aislamiento. Gracias a la ayuda que te proponemos, los pensionistas de toda España pueden solucionar su problema auditivo gracias los audífonos de última generación. Audifón siempre está cerca de ti. 

Empieza a oír bien para vivir mejor. Financia ya tus audífonos sin gastos ni comisiones y benefíciate de esta ayuda para los pensionistas de todas las ciudades de España. Una buena salud auditiva es fundamental para disfrutar de una mayor calidad de vida. No te quedes al margen, visita nuestros gabinetes y pregunta a nuestros audioprotesistas por la mejor solución a problema de oído. 

Todo el equipo de Audifón nos unimos al mensaje lanzado por la concentración de pensionistas. Es por ello por lo que ofrecemos las mejores ventajas al servicio de nuestros mayores y de quien más lo necesita. Queremos que los pensionistas tengan acceso a una salud auditiva digna y dispongan de la oportunidad de adquirir sus audífonos a un precio asequible. Compra ahora el audífono que necesitas con un 40% de descuento y con la garantía de una marca de confianza. 

Acércate a tu centro Audifón más cercano y disfruta como pensionista de la promoción en tus audífonos. Las mejores ventajas te esperan en Audifón así que, no dudes más y ven ya a por el audífono que necesitas para volver a oír. 

¡Recuerda que disfrutar de la vida a cualquier edad no tiene precio!

*Oferta válida para Península y Baleares hasta fin de existencias. 40% de descuento sobre el precio tarifa en audífonos de última generación. No acumulable a otras ofertas.