Todas las novedades del centro Audifón de Badajoz

Reabrimos nuestro gabinete auditivo en la Avenida de Europa de Badajoz, un espacio renovado para atender todas tus necesidades auditivas.

El centro auditivo Audifón de Badajoz acaba de reabrir sus puertas para que vuelvas a disfrutar de nuestros servicios exclusivos de audición en un espacio único, moderno y cómodo. ¡Conócelo!

En Audifón nada es suficiente cuando se trata de la salud auditiva de nuestros pacientes. Por eso, nos renovamos constantemente buscando la mayor comodidad y los servicios auditivos más exclusivos para ellos. Lo hacemos en nuestros gabinetes repartidos por España, donde disponemos de las técnicas más modernas en el cuidado del oído.

Y para conseguirlo, actualmente nos encontramos en pleno proceso de reforma de estos centros, que son cada vez más confortables y accesibles. Sin ir más lejos, comenzamos el mes de septiembre reabriendo las puertas de uno de ellos: el ubicado en la Avenida de Europa 8C de Badajoz. 

Tras las recientes obras de mejora efectuadas, nuestro gabinete cuenta ahora con muchas novedades que podrás disfrutar únicamente por ser cliente de Audifón. Allí descubrirás las tecnologías más avanzadas para la detección de la sordera y la adaptación del audífono, gracias a las cuales tratamos la pérdida auditiva con las mejores garantías.

Entre estas novedades, el gabinete auditivo de Badajoz cuenta ya con nuestra nueva línea de diseño e interiorismo: sofisticada y actual, propia de una marca líder como Audifón y con un único objetivo: la comodidad de quienes confían en nosotros para volver a oír bien.

No obstante, las protagonistas de nuestras mejoras son las nuevas salas de audiometría que encontrarás en este centro, donde los modelos antiguos y obsoletos de cabinas cerradas son cosa del pasado. Ahora, nuestras salas de audiometría son espacios amplios y diáfanos que cuentan con un sistema de insonorización pionero en España. Ven a conocerlas y descubre una nueva forma mucho más fácil y eficaz de realizar pruebas de audición.

Como ves, nos tomamos muy en serio tu audición y trabajamos día a día para que encuentres las soluciones auditivas perfectas: nuestros audífonos digitales de última generación. Ven ya a conocer nuestro gabinete en Badajoz, hazte una audiometría gratuita y ponte en nuestras manos para que cuidemos de tus oídos. 

Consulta todas nuestras direcciones pinchando AQUÍ.