Cómo cambiar el programa en un audífono intracanal (ITC)

Nuestros vídeos sobre el cuidado del audífono te darán todas las claves que necesitas.

Aprender a cambiar el programa de tu audífono en unos sencillos pasos.

Porque no es lo mismo estar en un restaurante con mucho ruido ambiente que en un recital de piano, los audífonos que encontrarás en Audifón disponen de modernos sistemas para cambiar de un programa auditivo a otro y así adaptar los aparatos a cada situación. 

En los audífonos intracanales (ITC) puedes encontrar hasta seis programas diferentes, y para elegir uno u otro tan solo debes encontrar al tacto el pequeño pulsador que llevan incorporado.

Todo esto parece muy fácil de poner en práctica, pero nosotros sabemos que la adaptación al audífono no es siempre fácil, y que toda información es bienvenida para enteder a la perfección cómo tratar a estos dispositivos tan esenciales para nuestra salud auditiva.

En esta línea, en Audifón nos hemos propuesto ayudarte con la mejor formación posible, la que solo nuestro equipo de expertos audioprotesistas puede darte.

Así que, pensando en ti, hemos creado un canal en YouTube en el que encontrarás todos los vídeos explicativos sobre audición, cuidado y mantenimiento del audífono, consejos sobre el oído y todo lo que necesitas para estar bien informado. Gracias a nuestros vídeotutoriales no volverás a perderte cuando se hablan de estos temas y tu audífono dejará de tener secretos para ti.

Si lo que quieres es aprender a cambiar el programa en los audífonos intracanales (ITC), estás de suerte. En este canal tienes lo que necesitas: un ejemplo preciso de cómo realizar el cambio paso a paso.

Selecciona el vídeo que quieres ver y dale al play, y podrás conocer qué herramientas utilizar y cómo asegurarte de que has cambiado el programa del audífono.

Recuerda que puedes acceder a este y a otros vídeos en nuestro canal de YouTube, así como ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites en nuestros gabinetes auditivos y en los teléfonos 902 303 306 y 91 436 25 99.