Cómo cambiar el programa en un audífono RIC o de adaptación en abierto

No te compliques montando y desmontando tu audífono para aprender a cambiar el programa: en Audifón te enseñamos a hacerlo.

Ahora cambiar el programa de tu audífono será más sencillo que nunca con nuestros vídeotutoriales.

En cuestiones de audiología, la tecnología ha avanzado, por suerte para nosotros, infinitamente. De esta forma, los audífonos actuales están preparados para adaptarse a diferentes situaciones ambiente. Para ello disponen de un mecanismo que nos facilita pasar de un programa a otro hasta completar los seis programas auditivos que llevan incorporados. 

En Audifón somos conscientes de que toda esta teoría puede parecer fácil y complicarse en la práctica, por lo que es normal que muchas veces los usuarios de audífonos necesiten de una formación más completa y precisa sobre el funcionamiento de las ayudas auditivas.

Pensando en ello, en las dificultades que puede plantear en ocasiones el mantenimiento de un audífono, nuestros expertos en audición se ponen de nuevo a tu disposición, esta vez desde una plataforma online que aprovecharás ampliamente. 

Se trata de nuestro canal de vídeotutoriales en YouTube, un espacio accesible para todo aquel que busque información sobre aparatos auditivos, el cuidado del oído y cuestiones relacionadas más genéricas o específicas.

Entre los vídeos que encontrarás en nuestro nuevo servicio informativo hemos incluido uno para enseñarte cómo se cambia de programa en un audífono RIC o de adaptación en oído abierto, para que no vuelvas a perderte más con cuestiones técnicas.

Échale un vistazo y aprenderás en unos sencillos pasos cómo realizar este cambio. Tan solo presta mucha atención y aprenderás a hacerlo por ti mismo y sin dificultad, con la autonomía que te garantiza que tu audífono está hecho para ti.

Recuerda que éste y otros vídeos están esperándote en nuestro canal de YouTube. Estos consejos y todos los que necesites también te los proporcionaremos en tus visitas a nuestros centros auditivos, donde nuestros expertos resolverán tus dudas sobre el oído con la mayor profesionalidad y rigor.