Cómo hablar por teléfono con un audífono intracanal ITC

Descubre la manera más sencilla de mantener una conversación telefónica
mientras llevas puesto tu audífono intracanal a medida.

No dejes que los audífonos sean un misterio para ti:
aprende a utilizarlos correctamente con nuestros expertos Audifón.

El proceso de adaptación a tus nuevos audífonos no tiene por qué ser un obstáculo para ti. En Audifón te garantizamos que estos dispositivos son la herramienta perfecta para recuperar la audición, y por ello te animamos a que visites nuestros vídeotutoriales, en los que nuestro equipo de expertos en el oído te explicarán todas las claves del uso de estos aparatos.

Si usas audífonos intracanales ITC y necesitas aprender cómo mantener una conversación telefónica mientras los llevas puestos, podrás aprender paso a paso en los vídeos del canal de YouTube la forma más sencilla de conseguirlo.

Como explican nuestros expertos, hablar por teléfono con un audífono de estas características es tan fácil como localizar dónde se encuentra el micrófono, que queda siempre situado en su parte externa.

Una vez ubicado, lo más habitual es recibir el sonido de forma natural a través de este micrófono, y la manera de hacerlo es orientando el auricular del teléfono hacia él. Siempre teniendo en cuenta que si separamos un poco el micrófono del teléfono de la boca conseguiremos un pequeño hueco entre el teléfono y el audífono que nos evitará ruidos desagradables.

Sigue los consejos de nuestros audioprotesistas y pronto te desenvolverás sin problemas en el uso de audífonos y, si necesitas resolver cualquier duda al respecto, recuerda que estamos a tu disposición en hasta 36 centros auditivos por toda España.