Cómo limpiar un audífono retroauricular

En Audifón no solo ponemos a tu disposición los mejores audífonos, sino que te enseñamos a cuidarlos.

.

Con este sencillo vídeotutorial aprenderás todos los secretos sobre la limpieza del audífono.

En Audifón creemos que, si de verdad te preocupa la salud de tu oído, también te interesará aprender a mantener tu audífono en el mejor estado. Y es que el cuidado de tu aparato auditivo es fundamental para que este cumpla sus funciones mejor y más tiempo, para que sea la herramienta precisa y eficaz que has buscado siempre con el objetivo de recuperar tu capacidad de audición.

Por ello, porque nos hemos propuesto que lo aprendas y lo sepas todo sobre audífonos, audiología y salud auditiva, nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente por tenerte bien informado y para darte todos los consejos que necesitas de cara a entender estos pequeños y delicados dispositivos diseñados para devolvernos la audición.

Para lograrlo, entre nuestros últimos logros hemos preparado para nuestros clientes una plataforma a la que acudir para encontrar todas las claves sobre los aparatos auditivos y su funcionamiento en nuestro oído: se trata de nuestro canal de YouTube, un espacio preparado para albergar todos los vídeos divulgativos que tú te mereces como cliente de Audifón.

Entre los vídeos que podrás encontrar en este canal, se encuentra uno en el que podrás aprender a realizar por ti mismo la limpieza de un audífono retroauricular (BTE). Una oportunidad única para aprender, de la mano de un experto, a manejar todos los elementos que componen los audífonos.

Presta atención a sus consejos de experto y descubre las claves para mantener tus ayudas auditivas en las mejores condiciones. Si además quieres seguir informándote sobre este y otros temas relacionados con el oído, no olvides visitar nuestro canal en YouTube y, por supuesto acudir a nuestros gabinetes auditivos repartidos por toda España. ¡Te esperamos para resolver tus dudas y darle una segunda oportunidad a tu salud auditiva!