Cuidamos nuestro hábitat

Cuidamos el entorno en el que vivimos para que los sutiles sonidos de la naturaleza sigan siendo agradables de escuchar. 

Nuestro compromiso con las buenas prácticas que respeten el medio ambiente es firme y constante. 

Desde hace más de diez años reducimos el uso de materiales de oficina que suponen un importante impacto medioambiental, como papel impreso, embalajes y plásticos.

Llevamos a cabo programas de reciclaje de materiales de oficina y de productos desechables como las baterías de los audífonos de nuestros clientes. Al año y en colaboración con los ayuntamientos de las ciudades donde tenemos presencia, recogemos en nuestros establecimientos más de un millón de pilas usadas para su reutilización.

Para fomentar la participación de nuestros pacientes hemos puesto en marcha una campaña en la que, a cambio de entregar tres paquetes de pilas de Audifón usados, regalamos un paquete de pilas completamente gratis.

Garantizamos además el respeto de nuestras instalaciones por la sostenibilidad ecológica y nos encargamos de eliminar los residuos contaminantes como cartuchos y toners de impresoras, residuos de mantenimientos, etc., todo de forma adecuada para el medio ambiente.