Los audífonos que mejor se adaptan a ti

Según el tipo de pérdida auditiva hay unas soluciones más efectivas que otras. Aquí te las explicamos.

En Audifón llevamos desde 1988 dedicados a cuidar la salud auditiva de nuestros pacientes y ayudarles a que vuelvan a oír los sonidos que por la pérdida auditiva han dejado de escuchar.


No nos cansamos de repetir que oír bien es vivir mejor, por eso poner remedio a la pérdida auditiva es una decisión que te hará volver a disfrutar de las conversaciones más interesantes, tus películas favoritas en el cine o los conciertos de los grupos que más te gustan.

Para cada pérdida auditiva hay una solución diferente, por eso cada audífono tiene unas características distintas para adaptarse a la perfección a las necesidades auditivas de cada paciente. En nuestros centros Audifón, un cualificado equipo de audioprotesistas te aconsejará sobre cuál es la mejor solución para cada caso.

Según las características de cada uno, puedes encontrar diferentes tipos de audífonos:

Este tipo de audífonos se coloca detrás de la oreja y está conectado a un diminuto tubo que se inserta en el canal auditivo. Es perfecto para pérdidas auditivas de leves a profundas. 

Dentro de esta gama de audífonos, el paciente podrá encontrar tres modelos diferentes: Audífono Siemens Motion BTE, Audífono Starkey 3 Series BTE y Audífono Starkey 3 Series BTE Power. Dependiendo del modelo que elijas, te ofrecerá una serie de prestaciones como conexión con el teléfono móvil para contestar llamadas rápidamente, regulador de frecuencias graves y agudas o reductor de sonido ambiental para dar mayor nitidez a la palabra.

Éstos son los elegidos para solucionar cualquier tipo de pérdida auditiva con la característica principal de disponer de un tubo conectado a un molde hecho a medida del conducto auditivo. Dentro de esta variedad de audífonos existen varios modelos enfocados a mejorar distintos tipos de pérdidas auditivas. Contamos con las mejores marcas del mercado, Siemens y Starkey, para garantizar una audición nítida y segura. Además, su discreto diseño los convierte en una opción perfecta.

Este tipo de audífonos intracanales son completamente personalizados, lo que quiere decir que están hechos a la medida del canal auditivo en cuestión. Esto hace de ellos la solución más discreta ya que van totalmente incrustados en el conducto auditivo. 

Volver a escuchar los sonidos que más feliz te hacen, ahora ya es posible gracias a estos diminutos dispositivos. Además, podrás atender sin problemas una llamada de teléfono, oír sin problemas el timbre de casa y reaccionar ante cualquier señal auditiva.

Solo tienes que acercarte a tu centro Audifón más cercano y solicitar una audiometría totalmente gratuita para conocer el estado de tu audición. Nuestros audioprotesistas, formados en las técnicas más innovadoras, te aconsejarán sobre cuál es la solución auditiva que mejor encaja con tus necesidades. 

Este verano además te lo ponemos más fácil que nunca, porque podrás conseguir tu audífono de última generación con 45% de descuento. No lo pienses más y vuelve a oír como solías hacerlo.