Una mamá coraje que diseña audífonos

La madre de Freddy no podía consentir que su hijo se sintiera discriminado por llevar un audífono, así que tuvo esta feliz idea...

Sarah Ivermee ha conseguido matar dos pájaros de un tiro: ayudar a su hijo y a otros niños con problemas auditivos y levantar un exitoso negocio de diseño de audífonos.

Y es que lo que no logre una madre por sus retoños es complicado que lo consiga nadie más. Por ello, cuando por fin fue una realidad que Freddie debía utilizar audífonos, tras años de lucha contra una infección aguda por citomegalovirus (CMV), Sarah Ivermee, residente en Reino Unido y mamá del pequeño, decidió que no iba a consentir que su hijo se sintiera discriminado por el uso de prótesis auditivas.

Pensando en su hijo y en otros niños en la misma situación de sordera, Sarah investigó sobre el tema hasta descubrir que no existía una gran variedad de modelos en audífonos infantiles. Así fue como nacieron los primeros audífonos superhéroes.

Estos divertidos dispositivos tuneados para los más pequeños son los audífonos de siempre solo que con un diseño único de pegatinas y superhéroes de goma, una opción tan atractiva para Freddy y sus amigos que, según cuenta su madre, hasta los niños sin pérdida auditiva quieren disponer de uno.

También en Audifón creemos que es importante que todos nos sintamos cómodos cuando usamos dispositivos para el oído. Por ello, entre nuestra gama de audífonos retroauriculares e intracanales a medida tenemos los mejores productos, para que puedas elegir el que más te convenga.

Fuente: EP