La 'app' para personas con problemas auditivos

Esta herramienta en forma de app te permitirá comprobar el estado de tu audición

La tecnología avanza cada día a pasos agigantados. Audifón se suma a este crecimiento tecnológico creando una aplicación para dar solución a los problemas auditivos. 

En Audifón hemos decidido dar un paso más y crear la aplicación que medirá tu audición. Será la herramienta perfecta para comprobar en qué estado se encuentra tu oído y conocer todo lo relacionado con la audición. 

Explotar cada uno de los beneficios que nos brinda la tecnología es fundamental para hacer más fácil nuestro día a día. Aprovechar esas nuevas técnicas también puede ayudar a las personas con problemas de audición. Por ello, en Audifón hemos lanzado nuestra propia app al servicio de todos aquellos usuarios que sufran de pérdida auditiva o que quieran conocer su nivel de audición. Queriendo mejorar así, la experiencia de nuestros clientes y pacientes a través de su smartphone o Tablet. 

El diseño de esta aplicación está pensado para personas con problemas auditivos o interesadas en conocer todo aquello relacionado con la audición. El objetivo principal de la app de Audifón consiste en aportarles todas las facilidades posibles para que puedan evaluar su salud auditiva en cualquier momento. Ya está disponible para descargar tanto en dispositivos Android como en iOS. Desde casa, cuando viajes en metro o en vacaciones. Una vez descargada la aplicación, estarás conectado con todas las novedades que Audifón tiene para ti. 

Son muchas las prestaciones que te ofrece esta aplicación auditiva. ¡Conócelas! 

  • Un test auditivo al alcance de tu mano. Este sencillo test permite comprobar cómo se encuentra tu audición. Una herramienta muy útil para medir la capacidad auditiva desde casa. Se trata de un primer paso a la hora de saber si han aparecido los primeros síntomas de pérdida auditiva. Sigue cada uno de los pasos y si se detecta que se ha perdido parte de la audición, es necesario acudir a cualquiera de nuestros centros auditivos para poner solución a tu problema auditivo. 
  • Tras realizar el test auditivo, es probable que percibas un riesgo de sufrir pérdida auditiva en tu oído. La app de Audifón te permite pedir una cita en ese mismo momento y solicitar una audiometría gratuita en nuestros centros auditivos de toda España. Nuestro equipo Audifón se pondrá en contacto contigo y te llamará de forma gratuita. 
  • ¿Quieres conocer toda la actualidad sobre la salud auditiva? Ahora puedes consultar todas las noticias y artículos relacionados con la salud de tus oídos a través de tu móvil o Tablet. Estas vacaciones podrás estar conectado con todas las noticias a través del blog del oído, que también está presente en la aplicación.
  • Encuentra las mejores ofertas en audífonos y productos auditivos también desde tu teléfono móvil. Ya no hay excusa para estar al tanto de todas las promociones que Audifón tiene preparado para ti y para tu salud auditiva. 
  • Compra en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con la nueva aplicación, tendrás acceso a nuestra tienda online para que puedas adquirir todo lo imprescindible para tus audífonos y sus complementos. 
  • Busca tu centro Audifón más cercano. Disponemos de una multitud de centros auditivos repartidos por toda España. ¡Abre el listado desde la aplicación y encuentra tu tienda más cercana! 

Ahora que ya sabes todas las facilidades que te presenta esta nueva app, ¡descárgala aquí y conoce todas las ventajas y contenidos que te ofrece! Pero sobre todo, revisa tu salud auditiva en cualquier momento con el test auditivo online a través de la misma aplicación. Una novedad útil y muy sencilla para comprobar el estado de tu audición. 

En Audifón seguimos creciendo, también tecnológicamente. Nuestro equipo de expertos cuidará de tu salud auditiva con la última tecnología del mercado y resolverán para cualquier duda que pudieras tener al encontrarte con determinados problemas auditivos. 

No lo dudes, ¡descarga tu aplicación auditiva y disfruta de todas sus ventajas! Está pensada para hacer la vida más fácil a la población con problemas auditivos.