Audifón tiene nueva sede

Estrenamos nuevas oficinas más modernas y renovadas, pero con la misma vocación 

Audifón estrena nueva sede con motivo de su 30 aniversario. La mejor manera de cumplir años es seguir cuidando de la salud auditiva de las personas que no oyen como antes. 

Queremos contarte muchas cosas que están sucediendo en nuestro 30 aniversario. Ya hemos tenido el placer de avanzarte algunas como la revista sobre salud auditiva de Audifón o la presentación de El Triunfo de un Sueño, la biografía dedicada a José Loreto González del Águila, el fundador de Audifón. 

Otra de ellas es el cambio de ubicación de la nueva sede de Audifón. Las nuevas oficinas se instalan en la C/ Castelló, 23 de Madrid. Un centro situado en el Barrio de Salamanca de Madrid que se erige como nueva sede para seguir aportando momentos a la historia de Audifón mientras seguimos mimando de la salud auditiva de todos nuestros pacientes. 

En un centro reformado y mucho más moderno, pero con la misma filosofía. Mejorar la salud auditiva de las personas que no oyen como deberían. Sabemos lo que significa disfrutar de la vida oyendo lo que nos hace felices. Por eso, en estos 30 años no hemos dejado de hacerlo ni un segundo. Ofrecemos los mejores servicios y las soluciones más adecuadas a tu pérdida auditiva desde las oficinas centrales de Audifón y desde cada uno de los centros auditivos. 

Las nuevas oficinas de Castelló son también la sede central desde dónde atenderemos todas las llamadas para que puedas realizar tus revisiones auditivas y audiometrías. Y desde donde nos pondremos en contacto contigo para atender todas tus dudas en el 91 436 25 99.  La sede cuenta, además, con una pequeña sala en forma de aula donde los audioprotesistas de Audifón imparten cursos sobre audición y salud auditiva a alumnos que quieren dedicarse al campo de la audición en un futuro. 

No cabe duda de que la vocación de Audifón se traslada desde las oficinas centrales a cada centro auditivo. La atención, el calor humano y una gama amplia en audífonos de última generación engloban algunos de los buenos haceres del equipo de audioprotesistas y trabajadores que forman Audifón. 

Tal y como siempre ha manifestado Mª Luisa García del Fresno, co-fundadora y directora general de Audifón, “el empeño de Audifón a lo largo de nuestra historia es proporcionar a nuestros pacientes la mejor audición y confort”. Y en este caso, la nueva sede es el punto de partida para ofrecerte los mejores servicios y soluciones a tu pérdida auditiva. Trabajamos por ofrecerte la mejor atención personalizada y un servicio cuidado al detalle y adaptado a todas tus necesidades. 

Si crees que la edad o el ruido están afectando a tu audición o, si por el contrario quieres hacerte una revisión auditiva, no dudes en visitar tu centro Audifón más cercano a ti. Al menos una vez al año, debes comprobar cómo se encuentra tu oído. 

No olvides nunca que oír es vivir y que puedes depositar toda la confianza en Audifón para cuidar tu oído.