Oferta especial 30 aniversario

Aprovecha el 30% de descuento* y hazte con tus audífonos de última generación

Vuelve a oír con nuestros audífonos de última generación y aprovecha el 30% de descuento* al comprar tu audífono en los centros Audifón. 

Estamos de aniversario y queremos celebrarlo contigo. Cumplir 30 años cuidando de tu audición es una fecha muy importante para Audifón. Por ello, con motivo de nuestro 30 aniversario, al comprar tus audífonos de última generación en nuestros centros auditivos tienes un 30% de descuento*

Celebrar 30 años contigo nos hace muy felices y hemos preparado algo muy especial para ti. Además de ofrecerte un 30% de descuento* en la compra de tu audífono, te regalamos un entrenamiento auditivo valorado en 450€. Llevamos desde 1988 mejorando la calidad de vida de las personas con problemas auditivos y queremos seguir haciéndolo.

Vuelve a oír como te mereces y compra tus audífonos de última generación con un 30% de descuento* y disfruta, además, de un entrenamiento auditivo valorado en 450€ totalmente gratis

Ha llegado el momento de mejorar tu salud auditiva. Te esperamos en tu centro auditivo Audifón más cercano con la mejor selección de audífonos para mejorar tu audición. 

*Oferta válida para Península y Baleares desde el 01/02/2018 hasta fin de existencias. Descuento aplicado sobre el precio tarifa. No acumulable a otras ofertas. Entrenamiento auditivo gratuito al comprar el audífono.