Tus pilas para audífonos en Madrid

Si usas audífonos, vas a necesitar este tipo de pilas

Quedarse sin pilas es una situación algo incómoda para las personas que usan audífonos a diario. ¿Qué hacer para que no te pase esto a menudo?

Cuando una persona padece de pérdida auditiva o de hipoacusia se le vienen a la cabeza muchas dudas y preguntas. ¿Cómo se pone un audífono? ¿Cómo se limpian cada una de las partes del audífono? O quizás te preguntes si puedes cambiar en casa la pila del aparato sin la ayuda de tu audioprotesista. Sabemos que los primeros días con el audífono en tu oído son algo complicados, pero desde Audifón queremos decirte que es algo muy sencillo. Y sobre todo, te vamos a contar cómo elegir las pilas para que tu audífono funcione correctamente.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de saber qué marca y qué tipo de audífono llevas, después debes comprar pilas adaptables a cualquier marca o pilas específicas para tu audífono BTE o RIC o para tu audífono hecho a medida. En Audifón puedes comprar tus pilas de la marca Rayovac libres de elementos contaminantes y de larga duración y llevarte donde quieras tus pilas de la marca Audifón, que puedes comprar en todos nuestros gabinetes auditivos.  

Ah, no te olvides de tener siempre en casa varios paquetes de pilas por si de repente dejas de oír el timbre de la puerta o necesitas subir el volumen de la televisión. Eso significa que tus pilas se han agotado y es momento de cambiar la pila a tu prótesis auditiva. Tranquilo, si no sabes cambiar la pila a tu audífono, nosotros te enseñamos.

¡No esperes a quedarte sin pilas! En nuestra tienda online puedes comprar tus paquetes de pilas para audífonos de la marca Rayovac y en tu centro auditivo más cercano, tus pilas Audifón. Dos opciones muy fáciles para tener siempre en casa tu paquete de pilas para tu aparato auditivo.

En Audifón contamos con 11 centros auditivos en Madrid. Es el lugar donde puedes revisar tu audición, empezar con tu entrenamiento auditivo y comprar todos los accesorios que necesitan tus audífonos y tus pilas más asequibles para audífonos. Un centro auditivo es el espacio donde tienes todas las facilidades para que tu oído y tu audífono estén siempre en las mejores condiciones.

Además, disponemos de otros centros en la Comunidad de Madrid en Alcobendas, Getafe, Leganés, Alcorcón y Móstoles. Y de otros 36 gabinetes repartidos por toda España y los 10 Centros Sanitas Millenium en los que también te beneficiarás de las ventajas por ser cliente de Audifón. ¡Siempre hay un centro Auditivo cerca de ti para cuidar y revisar tu sistema auditivo!