¡Vuelve a disfrutar de tus series y películas favoritas!

Visita nuestros centros Audifón, compra ahora un audífono de última generación y te llevarás un televisor Samsung gratis

Disfrutar de nuestras aficiones sin limitaciones es algo que muchas veces no se valora lo suficiente. Pero cuando surge algún problema que nos lo impide es cuando realmente apreciamos ese tipo de cosas.


Hay pocas cosas tan placenteras como llegar al final del día y poder relajarse en el sofá de casa viendo una película o nuestra serie preferida. Solo, en familia o con amigos, da igual como sea, lo importante  es poder disfrutar de esos momentos sin perderse parte de los diálogos o no entender con claridad algunas escenas.​ 

Cuando esto ocurre y no alcanzamos a escuchar correctamente lo que estamos viendo, puede originar frustración y, como consecuencia de ésta, llegar a dejar de hacer cosas que hacíamos antes. Sin embargo, no habría que llegar a ese punto, pues hay soluciones que solventan este tipo de problemas.

Cuando no se oye bien la televisión pueden generarse situaciones incómodas en casa. Subir el volumen al máximo es algo que, con frecuencia, suele molestar al resto de la gente que se encuentra en la misma habitación, así que ¿Por qué no poner solución a ese problema?.

En Audifón queremos ayudarte a ponerle remedio a tus problemas auditivos. Sabemos el gran inconveniente que supone para cualquier persona el hecho de, no solo no poder disfrutar de sus programas o películas favoritas, sino de incomodar a las personas que se encuentren en la misma sala por el excesivo volumen de la televisión.

Te animamos que te acerques a tu centro Audifón más cercano en el que podrá realizarte una audiometría completamente gratuita y así nuestro equipo de audioprotesistas podrá valorar tu nivel de audición. Una vez que quede claro cuál es el grado de pérdida auditiva, te asesoraremos sobre la solución auditiva más adecuada en función de tus necesidades. Nuestra amplia gama de audífonos está diseñada para cubrir diferentes tipos de demandas.

Pero lo que no sabes es que ahora es el mejor momento para hacerlo. En Audifón queremos que sigas disfrutando de los momentos de ver la televisión como lo hacías siempre. Por eso, si visitas algún centro Audifón y nuestro equipo valora que necesitas adquirir un audífono, comprándolo te llevarás totalmente gratis un televisor Samusung. Podrás así compartir tus ratos preferidos frente a la televisión sin preocuparte por entender o no lo que dicen tus actores preferidos.

El hecho de padecer pérdida auditiva no es motivo para aislarnos y apartarnos de las cosas que más nos gustan. Los audífonos nacen para poner solución a las trabas que la sordera puede suponer en el día a día. En la actualidad, su innovador diseño hace que pasen completamente desapercibidos, adaptándose además perfectamente a la anatomía de cada oreja.

Si visitas alguno de nuestros centros Audifón, además, tendrás acceso a ventajas exclusivas simplemente por ser cliente. Algunas de ellas son: entrenamiento auditivo, adaptación del audífono, seguimiento de tu salud auditiva o atención personalizada por parte del personal mejor cualificado.