Los mejores regalos para cuidar tu salud auditiva

Vive el día de Reyes con la ilusión de volver a escuchar como lo hacías antes

La Navidad está llena de deseos y nuevos propósitos por cumplir. Los Reyes Magos saben que este año quieres poner solución a tu pérdida auditiva y en Audifón van a encontrar todo lo que necesitas para hacerlo posible.  

Si al nuevo año le pedimos salud, a los magos de Oriente les hemos pedido que echen un vistazo a este catálogo antes de dejar debajo del árbol aquello que nos merecemos para cuidar nuestra salud auditiva.  

Sabemos que te mereces empezar el año escuchando cómo cantan los villancicos los más pequeños y disfrutando de las buenas noticias que te cuentan tus seres queridos. Para hacer realidad este deseo, hemos escrito la carta a los Reyes Magos por ti porque queremos que recuperes tu audición junto con todos los buenos propósitos para este 2018 que acaba de comenzar. 

La mayor ilusión es disfrutar de la vida con salud y con los que más queremos. Queridos Reyes Magos, muy atentos porque esta es la lista que debéis seguir para que las personas con pérdida auditiva vuelvan a hacerlo con los mejores artículos y dispositivos. 

  • Si necesitas recuperar tu audición, compra ahora tus audífonos de última generación y conseguirás un ordenador portátil de regalo. Reunirte con tus familiares y amigos, aunque estén lejos, será ahora mucho más fácil gracias a este ordenador para seguir conectado a ellos. Busca tu centro auditivo Audifón más cercano y nuestros audioprotesistas te informarán sobre el tipo de audífono que necesitas para volver a oír como regalo de Navidad. ¡Empieza el año escuchando lo que tienen que contarte tus seres más queridos!
  • Despiértate a tiempo para recibir a los Reyes Magos con este moderno despertador fácil de usar. Es perfecto para aquellas personas con sordera o pérdida auditiva. Contiene tres tonos de alarma que se pueden ajustar, un termómetro y temporizador. Si la visita de los Reyes te pilla fuera de casa, lo puedes llevar contigo allá donde vayas.
  • Para que un audífono funcione durante mucho más tiempo es imprescindible poner en práctica los consejos para el cuidado del audífono. Son dispositivos que requieren de un cuidado especial, por eso este deshumidificador es la opción más cómoda y sencilla para mantener tus audífonos secos, ya que suelen acumular cierta humedad. Con el deshumidificador lograremos tener limpios y secos los aparatos auditivos y alargar su vida en el tiempo. 
  • Para conocer un poco más el mundo de la audiología, te proponemos dos libros que te acercarán a ese campo que aún estás por descubrir. José Luis González escribe Manual de audioprótesis, un libro para que los nuevos audioprotesistas comprendan todo sobre los audífonos y el trato con el cliente a través de la experiencia del autor y con textos sencillos y de fácil comprensión. Y si quieres conocer cómo surgió Audifón, María Luisa García del Fresno lo explica en el libro El triunfo de un sueño, donde rinde homenaje a su marido D. José Loreto González del Águila y fundador de Audifón. 

Son solo algunas de las propuestas para facilitar el trabajo de los Reyes Magos. Si buscas otros artículos de protección auditiva u otros complementos para tus audífonos, visita nuestra tienda online y te lo enviamos a casa. También puedes encontrarlos en los centros auditivos Audifón de toda España. Este año no hay excusa para regalar los mejores productos que cuiden de tu salud auditiva.