Esta semana puedes encontrarnos en Valencia

Continuamos con nuestra misión de concienciar sobre la importancia de cuidar la audición

Audifón continúa con su misión de concienciar sobre lo importante que es cuidar la salud auditiva. Esta vez nos vamos hasta Valencia.


Del 20 al 25 de noviembre estaremos en el Centro Comercial Alfafar de Valencia y en la puerta de nuestros centros auditivos de esta ciudad, ubicados en Avda. Reino de Valencia, 61 y en la calle de Alboraya, 42. En estos puntos informaremos a todo el que lo desee sobre la importancia de cuidar sus oídos, para prevenir problemas futuros.

La prevención y la revisión auditiva es fundamental para poder disfrutar de una buena calidad de vida. Cuando la audición se pierde de manera progresiva es muy complicado darse cuenta de que se ha dejado de oír como siempre, y ahí es donde las revisiones auditivas juegan un papel importante.

Uno de los objetivos principales de Audifón es cuidar la salud auditiva de nuestros pacientes, ofreciendo las garantías máximas de satisfacción. Y para concienciar al mayor número de personas de la necesidad de revisar sus oídos, recorremos puntos de toda España para ofrecer esta información a todo aquel que esté interesado.

Una vez que se realicen las revisiones necesarias, será nuestro equipo de audioprotesistas quien se encargue de valorar el estado de tu audición, y recomendarte en función del tipo de pérdida auditiva un modelo de audífono u otro. ¿Por qué? Pues porque cada paciente tiene unas necesidades auditivas diferentes, y cada tipo de audífonos ofrece unas prestaciones distintas.

En Audifón disponemos de una amplia gama de audífonos para satisfacer las demandas de cada oído. Actualmente, los audífonos son una de las soluciones auditivas preferidas, por su discreto diseño, que hace que pase desapercibido, y por su tecnología de última generación.

La salud auditiva es tan importante como la salud de cualquier otro órgano del cuerpo, sin embargo, generalmente no se le presta la atención que merece, y es en el momento en el que se ha perdido un alto porcentaje de la capacidad auditiva, cuando se valora de verdad lo que implica oír todo bien.

Si estas en Valencia estos días te animamos a que te acerques a nuestro stand en el Centro Comercial Alfafar, en el que miembros del equipo de Audifón no solo te informarán sobre las ventajas de realizarse una audiometría, sino que además podrás reservar tu cita para hacerte una de manera completamente gratuita.

No olvides que oír bien es vivir bien, oír bien es calidad de vida, por eso debemos cuidar y prevenir en la medida de lo posible cualquier problema auditivo que pueda surgir. Te esperamos estos días en Valencia, y si no puedes acercarte te esperamos también en cualquiera de nuestros centros auditivos Audifón repartidos por toda España.