Trabaja en los centros auditivos Audifón

Tenemos las mejores ofertas de empleo para que formes parte del equipo de Audifón

El campo de la audiología y la audición es un terreno muy vocacional. En Audifón trabajamos desde esa vocación para cuidar a las personas que sufren de pérdida auditiva en algún momento de su vida.

En Audifón somos personas que cuidamos de personas. Aquellas que han dejado de oír bien debido a patologías o problemas auditivos conforman nuestra principal preocupación cuando nos levantamos cada día. En ese afán por mejorar siempre, nuestro equipo de profesionales en la audición se renueva constantemente en técnicas y métodos auditivos. 

Buscamos profesionales para trabajar en Audifón. Tenemos ofertas de empleo para audioprotesistas titulados y responsables de zona. Buscamos audioprotesistas para los centros auditivos de toda España y responsables de zona para reclutar y seleccionar a todo el personal que trabaje con nosotros, además de objetivos 

Cada profesional que trabaja en Audifón está formado con las técnicas más modernas y con los sistemas más vanguardistas, en lo que al cuidado del oído se refiere. No dejamos de formarnos para continuar creciendo como empresa y para poder dar el servicio más completo a todos nuestros clientes. 

Así que, si tienes estudios en audiología, estamos buscando vacantes titulados. Contacta con nosotros llamando al 902 303 306 y pregunta por las ofertas de trabajo de audioprotesistas en los 36 gabinetes auditivos en toda España. Es tu oportunidad para formar parte de una empresa de confianza que lleva 30 años cuidando de las personas con problemas de audición. 

El audioprotesista es aquel profesional que se encarga de trasladar la cercanía en el tratamiento y trazar una atención de tú a tú con el paciente. Además, realiza estas funciones importantísimas para que el sistema auditivo esté en las mejores condiciones:

  • Venta y adaptación de audífonos a cada paciente
  • Gestionar un gabinete audioprotésico
  • Realizar audiometrías y exploraciones audiológicas
  • Asesoramiento personalizado del paciente

El papel del audioprotesista es vital para el seguimiento y evolución de la pérdida auditiva del paciente. Él se encargará de la adaptación de audífonos y aconsejar sobre el tipo de audífono que necesita cada persona, así como el seguimiento de patologías como la hipoacusia. También se encarga de realizar e informar sobre las revisiones de oído periódicas aconsejables para el funcionamiento del oído. 

Entre todos formamos un equipo humano de profesionales y trabajadores abanderando los valores en salud auditiva y con un sentimiento de implicación con el entorno para mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida de audición. Así trabajamos y convivimos en el mejor entorno posible. 

Si eres audioprotesista o responsable de zona, mándanos tu cv a empleo@audifon.es y responderemos a tu candidatura lo antes posible. Si tu perfil encaja con lo que buscamos, estaremos encantados de que seas un miembro más del equipo de profesionales de Audifón. 

Contacta ya con nosotr@s y empieza a trabajar con Audifón, donde llevamos 30 años cuidando de la salud auditiva de quiénes más lo necesitan.