Vicente del Bosque visita Talavera con Audifón

El ex seleccionador acompaña a Audifón en su nueva campaña por el cuidado de la audición 

Vicente del Bosque participa con Audifón en la campaña de concienciación del 9 al 14 de abril en Talavera de la Reina. 

Coincidiendo con el 30 aniversario de Audifón, Vicente del Bosque es durante todo este año la imagen y el embajador de Audifón. Ahora, será la primera vez que el ex seleccionador participe en una de las campañas de concienciación que realizamos por toda la geografía española. Será el 10 de abril en Talavera de la Reina en Toledo, ciudad donde Audifón cuenta con un centro auditivo

Vicente del Bosque visita Talavera de la Reina el próximo 10 de abril acompañando a Audifón en la nueva campaña de concienciación sobre la importancia de cuidar y revisar la salud del oído. Del Bosque se une al mensaje y a los valores de Audifón con los que lleva trabajando desde hace 30 años. 

Además, entre el 9 y el 14 de abril estaremos en la Plaza de la Trinidad y en el CC. Los Alfares, en la Antigua Carretera N-V para informar a todas las personas que se interesan por el estado de su salud auditiva. Es la oportunidad perfecta para que visites nuestros stands y solicites una revisión auditiva totalmente gratuita

Durante toda esta semana, realizaremos varias acciones en Talavera de la Reina para difundir a todos los vecinos lo importante qué es revisar, al menos una vez al año, el oído. Dando la posibilidad a todo aquel que se acerque a la Plaza de la Trinidad y al CC. Los Alfares, de someterse a una audiometría gratuita para conocer el estado de su audición. 

Esta campaña de concienciación coincide con el 30 aniversario de Audifón. Llevamos desde 1988 mejorando la calidad de vida de las personas que han dejado de oír bien. Y no se nos ocurre mejor forma de celebrar nuestros 30 años que cuidando de tu salud auditiva. En todos estos años, no hemos dejado de divulgar por qué es tan importante saber cómo funciona nuestro oído, y por qué los audífonos son la herramienta que tu oído necesita para oírlo todo y disfrutar más de la vida. 

Un audífono puede ser la solución a tu problema de audición. Recuerda que el precio de tus audífonos no lo es todo y no debe ser tampoco un obstáculo. Olvídate de los audífonos baratos y apuesta por audífonos de última generación integrados con las mejores características técnicas. Siempre bajo el consejo de nuestros audioprotesistas, podrás conocer mejor todos los modelos de audífonos en cualquiera de nuestros centros auditivos de toda España. 

De cada cinco personas con pérdida auditiva, sólo una utiliza un audífono para oír bien. En Audifón trabajamos día a día para cambiar esta estadística y luchar contra la exclusión de las personas con algún tipo de sordera en la sociedad.

Así que, si vives en Talavera de la Reina o estás por la zona, ven a informarte sobre salud auditiva a nuestros stands de la Plaza de la Trinidad y en Carrefour del CC. Los Alfares. Además, nuestro centro auditivo Audifón de Talavera de la Reina en la C/ Prado 12 te atenderán en horario de 9:30-13:30 y 16:30-20:30 de lunes a viernes. 

¡En Audifón siempre estamos cerca de ti!